Noticias

18.Feb.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

Bgy1vutIIAEf2Bt

Con la etiqueta #VzlaSeRespeta y #YankeeGoHome tuiteros venezolanos alzaron su voz en contra de la injerencia estadounidense en los asuntos internos del país y en rechazó a la violencia perpetrada por  grupos fascistas vinculados a la oposición.

Este martes, 18 de febrero, fue detenido el ultraderechista Leopoldo Lopéz, quien estaba siendo solicitado por las autoridades venezolanas por su presunta vinculación con los hechos violentos ocurridos en algunos estados del país y que han dejado 4 muertos y centenares de heridos.

Es por ello que el pueblo venezolano, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, utiliza la red social Twitter para desmentir y desmontar el golpe mediático que impulsa la oposición venezolana.

A continuación expresiones del pueblo venezolano:


Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.