Noticias

9.Abr.2013 / 12:03 pm / Haga un comentario

la foto 2

El pueblo trabajador se reúne hoy  para dar su apoyo irrestricto al candidato socialista, al Chofer de la Patria, Nicolás Maduro, quien indicó que las puertas de Miraflores serán abiertas “porque esa es la casa de la clase obrera, la casa de Chávez, del pueblo venezolano”.

Desde las 10:00 de la mañana los trabajadores se reunieron a la espera de Maduro, quien hizo público el anunció de su llegada a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Al ritmo de la salsa, con una amena interpretación del grupo madera, el candidato socialista interpretó junto al grupo Madera varias canciones de salsa, al tiempo que demostró sus habilidades con la campana y la tumbadora, y su característico ritmo al bailar.

Nicolás Maduro, un luchador social, un hombre del pueblo, protector de los trabajadores de Venezuela, al igual que lo fue el líder indiscutible de la Revolución, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Vea también:

Este martes iniciará con gran marcha obrera hasta Miraflores

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.