Campaña / Noticias

5.Abr.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

01 FS P_7856

Pueblo de Maracay espera al candidato socialista, Nicolás Maduro

El candidato socialista Nicolás Maduro arribó a la Base Aérea Gran Mariscal Sucre en la ciudad de Maracay, rumbo a la cita que tiene con sus seguidores aragueños. A su llegada, Maduro destacó que ésta es una ciudad sumamente importante para la revolución “Aquí en Aragua fue donde nació el movimiento bolivariano 200”.

En la calle Bolívar de Maracay miles de seguidores se dieron cita para esperar al Chofer de la Patria, quien se dirige al sector en su acostumbrado medio de transporte, el Metrobús, rodeado del pueblo, que lo recibió con consignas de amor y demostraciones de afecto.

Vea también:

Se rendirán Honores al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.