Noticias

28.Feb.2014 / 10:43 pm / Haga un comentario

Concierto-por-la-Paz-1

El pueblo de Caracas disfruta la noche de este viernes del Concierto de Salsa por la Paz, que se realiza en la Plaza Diego Ibarra, como parte de las actividades organizadas para festejar el Carnaval 2014.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó que todos los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano son por la sonrisa y la alegría de las niñas y niños.

Precisó que los caraqueños celebrarán estas fiestas, contrario al llamado que han hecho sectores violentos de la ultraderecha venezolana a acudir a los espacios de recreación, como parte de los planes desestabilizadores.

Estos espacios son para que “niñas y niños puedan disfrutar de sus vacaciones y también puedan disfrutar con su alegría con sus comparsas, con sus disfraces, de este el carnaval que nos intentaron robar”, destacó.

Indicó que esta es la cuarta experiencia del Gobierno Revolucionario, que se ha distribuido en todo el país, entre ellos parques, playas, bulevares, ríos, entre otros.

Puntualizó que quienes promueven la violencia no se robarán la cultura, ni sumergirán al pueblo en la tristeza y el odio.

Concierto-por-la-Paz-2

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.