Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 07:00 pm / Haga un comentario

Maduro Carabobo1

“Apoyar a Maduro”, “Cumplir con la voluntad del Comandante Chávez”, “Seguir al hijo de la Revolución”, son algunas de las expresiones de respaldo y compromiso  expresas por hombres y mujeres que habitan en el estado Carabobo y que la noche de este jueves se concentraron en las adyacencias de la avenida Enrique Tejera, de Valencia, al encuentro con el candidato Socialista, Nicolás Maduro.

Durante el kilométrico recorrido del abanderado psuvista, se manifestó la alegría con gritos, lágrimas y brincos de hombres y mujeres, que identificados con la Revolución enarbolan el tricolor de la bandera, el uso de la gorra tricolor del 4F, y el uso de los bigotes en rostros femeninos principalmente, y pancartas en mano, muestran el amor a la Patria con la consigna “Con Maduro el pueblo está seguro”.

Una vez en la tarima se escuchó el tema “Los que mueren por la vida” tema del Cantor del Pueblo  Alí Primera, en homenaje a la memoria del Gigante eterno, Comandante Hugo Chávez.

En un emotivo acto Ameliach entregó Maduro la bandera con la cual el comandante eterno, Hugo Chávez, adornó el Balcón del Pueblo anunciando la fundación del Partido Socialista Unido de Venezuela, tras triunfar en las elecciones el 3 de diciembre de 2006.

“Quiero entregarte esta bandera para que la coloques el 14 de abril en el balcón del pueblo para que celebremos en honor a Chávez la victoria”, fueron las palabras de Ameliach.

Al respecto Maduro conmovido expresó: “Ten la seguridad que la bandera que me has dado la vamos a llevar el 14 de abril a la colina de Chávez, al Cuarte de la Montaña para ponerla en lo alto… en el lugar donde reposa nuestro comandante”.

Ante esta oleada de gente en la calle apoyando la continuidad del legado de Chávez, el abanderado de la patria acotó que Ha valido de la pena su sacrificio comandante Chávez, tenemos un pueblo en la calle, leal a la historia”.

Aseguró que “Nuestro Comandante Chávez desde donde nos esté viendo debe sentirse muy orgulloso de su pueblo”.

El canto de la patria, el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en la voz del comandante eterno Hugo Chávez, dio inicio oficial a la actividad de campaña.

Maduro visita esta entidad como parte de su tercera parada en este tercer día de campaña electoral iniciada el pasado 2 de abril y que lo llevará a la victoria contundente en los comicios del 14A.

Acompañan al candidato representantes del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Vea también:

Yaracuy inaugurará Escuela Científica de la Policía

Aprobados seis proyectos para desarrollo integral en el estado Cojedes

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.