Campaña / Noticias

6.Abr.2013 / 07:55 pm / Haga un comentario

San Felix (3)

Como una muestra de compromiso y conciencia popular los habitantes del estado Bolívar, reciben al candidato socialista, Nicolás Maduro, en las calles de San Félix.

Las adyacencias de la parroquia Vista al sol, quedaron pequeñas ante la masiva y huracanada manifestación de la firmeza que caracteriza a este bravo pueblo y se brota en apoyo a la continuidad de la patria y de la Revolución Bolivariana nacida hace 14 años gracias al líder eterno e inmortal, Hugo Chávez.

Portando dignamente su chaqueta tricolor, el Maduro subió a la tarima, tomó su tambora y entre golpe y silbido empezó la fiesta que anuncia la victoria rotunda en los venideros comicios.

¡Que vida Alí Primera, que viva Chávez, que viva la cultura popular”, fueron sus primeras palabras ante la emoción del momento.

El tema “Los que mueren por la vida”, del cantor del pueblo en honor al comandante eterno, Hugo Chávez, fue coreado por la muchedumbre.

Los que mueren por la vida
no pueden llamarse muertos
y a partir de este momento
es prohibido llorarlos…

Seguidamente, con la interpretación en vivo de los temas de campaña ‘Chávez te lo juro’ y ‘Desde mi corazón’ se puso a bailar a todo el mundo.

Reiteró el llamado que hiciera en horas de la tarde siguiendo la consigna del líder eterno cuando decía “los que quieran patria, vengan conmigo”, en este sentido dijo: “los que quieran futuro que vengan con Maduro, vamos hacia el futuro seguro, hacia la patria de todos”.

‘Gloria al bravo pueblo’ en la voz del gigante de la Patria formalizó la apertura del mitin

Maduro está acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, su hijo Nicolás, Francisco Rangel Gómez, gobernador de la entidad, y representantes del Comando de Campaña Hugo Chávez entre los que destacaron Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Darío Vivas.

Vea también:

Marea Roja Rojita espera a Nicolás Maduro en San Félix

Jefe de Estado aprueba 6 proyectos en Delta Amacuro

Prensa @Sigamos_Juntos

El tema “Los que mueren por la vida”, del cantor del pueblo en honor al comandante eterno, Hugo Chávez, fue coreado por la muchedumbre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.