Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 02:02 pm / Haga un comentario

Campaña Barinas

Una gran multitud de jóvenes, adultos, niños, niñas, adultos mayores, hombres y mujeres, provenientes de los diferentes municipios del estado Barinas, se concentró en una tarima dispuesta en la avenida Cedeño, de Barinas, por el Comando Hugo Chávez para dar inicio a la campaña electoral con miras al 14A.

Luego de emprender un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros desde Sabaneta, ruta en la que el candidato Nicolás Maduro compartió con cientos de personas de los pueblos adyacentes a la vía, hasta llegar a la tarima donde ofreció un discurso al pueblo.

Al comenzar su discurso el candidato psuvista, resaltó que confía plenamente en el pueblo de Chávez para cumplir la voluntad del Gigante venezolano y dar continuidad al proceso revolucionario.

“Este pueblo va a cumplir la orden que dio este comandante de acero y me va a hace presidente de la República Bolivariana de Venezuela el próximo 14A”, puntualizó.

El candidato presidencial por la Revolución reiteró que “este mismo pueblo nunca le falló a nuestro comandante”, acotó.

Aseguró “que este pueblo está preparado para continuar la obra revolucionaria de construcción del Socialismo que nos dejó Hugo Chávez“.

Por su parte, Maduro dijo que no hubo un segundo de su vida que no tuviera (Chávez) al pueblo de Venezuela en su corazón, por eso “Yo lo juro mi comandante, juro que daré toda mi vida por proteger al pueblo de Venezuela”.

“Hoy estoy aquí porque me siento hijo de Chávez. Voy a ser Presidente de la República, ustedes me van a elegir y con la espada de Chávez desenvainada les juro que no voy a descansar un segundo hasta ver construida en esta patria una patria socialista”, recalcó.

Con la proyección de un video recordó la decisión histórica que tomó el pasado 8 de diciembre el líder de la Revolución, Hugo Chávez, quien expresó a través de un discurso emitido en Cadena Nacional de Radio yTelevisión, su deseo de que el pueblo venezolano elija a Nicolás Mauro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Ojo con la oposición

El candidato socialista a la presidencia resaltó que el pueblo venezolano tiene la tarea de decidir el 14A  entre dos opciones determinadas por “la fuerza del pueblo trabajador (La Revolución) o la fuerza de la burguesía explotadora apátrida”.

Destacó que su más fuerte oponente representa a las clases pudientes de este país, al imperialismo norteamericano. “Al final están en juego dos candidatos, ustedes dicen a quién eligen ustedes”, expresó.

Exhortó al poder popular a no confiarse cayendo en triunfalismos. “No nos confiemos compatriotas. Si bien es cierta la fuerza del Gigante (Chávez), también es cierto que estamos enfrentados a unos sectores de la derecha que no creen en nadie”, dijo Maduro.

“Yo llamo a que nadie se duerma en los laureles”, puntualizó.

Asimismo, el candidato de la patria advirtió que la oposición está buscando que la FANB levante sus armas contra el pueblo y desconozca la victoria del popular del 14A.

“Pendientes porque están buscando militares que traicionen al pueblo, que traicionen a la memoria del comandante Chávez y se presten para negarse a reconocer la victoria del pueblo. Todo el mundo pendiente para defender con la Constitución y el honor militar al pueblo de Venezuela, la soberanía de la patria y la democracia de nuestro pueblo”, exclamó.

En este sentido, aseveró que el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano confían en las Fuerzas Armadas de la nación.

Explicó que la oposición está segura de que no obtendrán la victoria en los próximos comicios presidenciales y por esa razón buscan generar caos y zozobra.

Campaña Barinas2

Vea también:

Hija de Chávez da respaldo a Maduro

Maduro visita casa de la familia Chávez

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.