Noticias / Presidente

26.Mar.2013 / 02:37 pm / Haga un comentario

NM Gaceta

Este martes se publicó en Gaceta Oficial el decreto de creación de la Corporación de Desarrollo Integral del pueblo del estado Miranda, anunció el Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, durante las mesas de diálogo instaladas en los espacios de la fábrica socialista Haier.

El mandatario informó que para dar respuestas rápidas y oportunas en la resolución de problemas de la entidad, “hemos inyectado 100 millones de bolívares” a la corporación.

La corporación creada bajo Decreto Presidencial para atender el estado de abandonado en que se encuentra la entidad, tendrá como protector al Canciller Elías Jaua Milano.

“Hemos nombrando a Jaua presidente y protector del pueblo del estado Miranda”, acotó “porque nosotros vamos a trabajar con todo por el pueblo de miranda, ¡cuenten con nosotros!”, dijo a los mirandios.

El Jefe de Estado, agregó que para trabajar fuertemente en la tarea encomendada, designó al camarada Américo Mata, como Secretario Ejecutivo de la corporación.

Vea también:

Trabajadores de Haier rinden homenaje a Chávez a 19 años de su libertad

Maduro: He designado a Eudomar Tovar como nuevo presidente de Cadivi

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.