Noticias

3.Jun.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

Pueblo chavez

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, adelanta que la tolda socialista se congregará en todas las plazas Bolívar del país con motivo del día de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Indica que se realizarán pinta de murales y un “gran cohetazo, a las 4.25 de la tarde, a nivel nacional” como homenaje al líder bolivariano.

El dirigente anuncia que el jueves se reunirán en Caracas con las Unidades de Batalla de todo el territorio nacional “para revisar las tareas políticas del partido, hacer un balance” y, el sábado, con organizaciones sociales en el Poliedro de Caracas.

Tomado de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.