Noticias

10.Feb.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

 DiosdadoCabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó este lunes a los líderes políticos de la derecha, Leopoldo López y María Corina Machado, por los actos violentos sucedidos el pasado jueves en el estado Táchira.

“Nosotros los del gobierno no nos chupamos el dedo, no tenemos duda de dónde vienen esas protestas estudiantiles, cuáles son las motivaciones, quiénes las dirigen”, indicó el funcionario durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja realizada en Caracas.

En una transmisión en vivo del canal Venezolana de Televisión, Cabello criticó que “ocurren cosas en esa protesta y después nadie se hace responsable“.

“¿Dónde está el señor Leopoldo López, la señora María Machado, dónde están ellos que convocaron a esta locura y exponen la vida de unos muchachos en estas actividades, de unos jóvenes, estudiantes, convenciéndolos de que por esa vía va a caer el Gobierno?”, cuestionó.

Aseveró que “el Gobierno Nacional no va a permitir que la burguesía fascista arremeta contra los venezolanos y venezolanas”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.