Noticias

2.Feb.2015 / 11:16 pm / Haga un comentario

 

024_YM_0065_W

La renovación de dirigentes para integrar la directiva nacional y la conformación de un Consejo Político Ampliado Nacional fueron aprobadas este lunes por los delegados nacionales del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente de la República y máximo líder de la organización política más grande del país, Nicolás Maduro, presentó las propuestas que fueron aprobadas por unanimidad.

La directiva del PSUV la integrarán Jorge Rodríguez, Jacqueline Faría, Freddy Bernal, Héctor Rodríguez, Julio León Heredia, Rafael Ramírez Carreño, María León, Luis Reyes Reyes, Rodolfo Sanz, Gladys Requena, Tareck El Aissami, Elías Jaua, Érika Farías, Diosdado Cabello, Adán Chávez Frías, Aristóbulo Istúriz, Cilia Flores de Maduro, Francisco Arias Cárdenas, Darío Vivas, Francisco Ameliach, Ernesto Villegas, Blanca Eckout, Víctor Clark, Andreína Tarazón, María Cristina Iglesias, Yelitza Santaella, Tania Díaz, Ramón Rodriguez Chacin, Isis Ochoa y Eduardo Piñate.

010_YM_4190_W

Además, se suma el Consejo Político Ampliado Nacional, donde estarán invitados, entre otras personalidades José Vicente Rangel, Jesús Martínez, Alí Rodríguez Araque, Fernando Soto Rojas, David Nieves, Noheli Pocaterra, quienes a manera de broma fueron bautizados como los “sabios”, por el presidente Maduro, pues aportarán ideas para el debate, la planificación y las tareas estratégicas más allá del día a día.

“Sepan ustedes que ningún compañero sabía que lo iba a proponer, vamos con sangre renovada”, dijo a los dirigentes que ya tienen para el lunes 9 de febrero su primera reunión ampliada.

Pidió ejercer sus funciones recordando que son herederos y defensores del legado del comandante Hugo Chávez.

052_FB_2781_W

También confío a los nuevos dirigentes la tarea de despliegue con espíritu de trabajo y victoria, y además integrados a esta poderosa fuerza política que es el PSUV. Las intrigas se responden reforzando los lazos de hermandad, ¡somos una gran fuerza!, apuntó.

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro saludó el encomiable trabajo que Ernesto Villegas, encargado de Comunicación del partido, hace al frente del periódico 4F, un órgano divulgativo del PSUV que  Maduro pidió sea instrumento para el debate.

051_FB_2779_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.