Noticias

15.Oct.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

simulacro_0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Diosdado Cabello, pidió a la población participar en el simulacro electoral que el Consejo Nacional Electoral realizará el domingo 20 de octubre de 2013 ante la elección municipal que se realizará el próximo 8 de diciembre.

En una rueda de prensa desde el estado Vargas, Cabello pidió: “Activémonos y acompañemos al CNE en el simulacro”.

En el encuentro, en el cual se discutieron temas referentes a la lucha contra la corrupción y la guerra económica que se desarrolla en el país.

El primer vicepresidente del PSUV recordó que no puede haber testigos electorales que abandonen las mesas antes que cierre el proceso y se haga la transmisión de datos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.