Noticias

8.Sep.2014 / 09:23 pm / Haga un comentario

005_IMG_9578_W

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde ya se prepara para lo que será la justa electoral del próximo año, cuando los venezolanos decidan en las urnas quienes serán los diputados y diputadas que legislarán en el periodo 2015-2020.

Durante un encuentro sostenido este lunes por el presidente de la República y presidente del Partido, Nicolás Maduro Moros, con el buró político de la tolda roja, se pudo conocer que los revolucionarios perfeccionan su agenda política y de gobierno de cara a las batallas que se avecinan y las victorias que esperan cosechar.

“Hemos visualizado el escenario 2015, preparándonos para todo lo que tiene que ver con el entorno económico y preparándonos para una gran victoria en la Asamblea Nacional (…) darle una gran lección en el terreno político electoral a los sectores que han tratado de incendiar el país” dijo el presidente, Nicolás Maduro, tras concluir la reunión.

A propósito de realizarse las elecciones de los delegados y delegadas que asistirán al Congreso de la Juventud del Psuv (JPsuv), Maduro hizo un llamado a para que los jóvenes trabajen a diario por la consolidación del proceso político y social iniciado por el comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Convocó a todos los sectores de la juventud (…) para que se incorpore al Consejo Presidencial de Gobierno para hacer Revolución (…) así como los convoco a todos para ir renovando, recreando y creando las nuevas instituciones (…) es una juventud verdaderamente comprometida” expresó.

El presidente Maduro indicó que el Psuv es un partido que esta de verdad en el ejercicio del poder para la toma de decisiones del gobierno, en las cuales también participa directamente el poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.