Noticias

25.Feb.2014 / 06:36 am / Haga un comentario

Psuv

Varias movilizaciones nacionales por la paz y la vida se realizarán durante esta semana a lo largo del país, informó el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede del Psuv, Caracas, Jaua detalló que este martes se movilizarán los estudiantes revolucionarios, el miércoles los campesinos y el jueves se conmemorarán los 25 años de la rebelión popular conocida como El Caracazo.

“Esa es la agenda de movilización por la paz, por la vida y por la defensa de la tranquilidad de la familia venezolana que el Psuv está impulsando esta semana”, señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Destacó que como parte de la conmemoración del Caracazo, se llevará a cabo un acto central en Caracas, además de movilizaciones desde tempranas horas en ciudades que fueron escenarios de este alzamiento popular como Guarenas, Los Teques y Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Igualmente, se sumarán a estas concentraciones las parroquias caraqueñas 23 de Enero, El Valle y Catia, así como otras ciudades del país. “Vamos a movilizar a todo el chavismo, a todo el pueblo patriota en todas las capitales de los estados”, indicó Jaua.

Reiteró, asimismo, el llamado que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro, al diálogo nacional y a la paz, en aras de evitar más hechos violentos, promovidos por sectores de la derecha. “Esa es la oferta que ha hecho el presidente Nicolás Maduro al país, que ha sido acompañada por jóvenes, por mujeres”, expresó.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.