Noticias

17.Sep.2013 / 12:29 pm / Haga un comentario

Cabello-Casa-por-casa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la continuación de las visitas casa por casa en consonancia con el Gobierno de Calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para la conformación de la red de Hogares de la Patria.

Explicó desde el estado Zulia, que el trabajo que realiza el Ejecutivo Nacional, busca acercar más el gobierno a las comunidades, comprender sus problemas y presentar soluciones inmediatas o en muy corto tiempo.

Indicó que durante los recorridos se recolectan elementos como el impulso de las misiones del Estado, como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para incrementar el buen vivir de las y los venezolanos. “Por donde tengamos Hogares de la Patria deben llegar las misiones del Estado”, anunció.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, entre otras personalidades, quienes conversaron con la comunidad y recogieron parte de las recomendaciones para aplacar los problemas existentes en esa localidad.

Una de las denuncias que realizaron los habitantes de la zona, se relaciona con trabajos para contener una cañada. Explicaron que los recursos y el proyecto fueron aprobados, sin embargo el dinero nunca llegó ya que presumiblemente fue sustraido durante la administración del ex gobernador de la entidad, Pablo Pérez.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.