Noticias

29.Ene.2016 / 10:16 pm / Haga un comentario

 

007_IMG_9367_W

Con la realización de su IV Congreso, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conmemorará los 20 años del Congreso del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), según anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este viernes.

En este sentido, los días 18 y 19 de abril del año próximo son los seleccionados para el encuentro de los delegados y delegadas del Psuv en memoria del movimiento cívico-militar fundado por el comandante, Hugo Chávez.

“Yo creo pertinente mantener vivo este Congreso, activar el Consejo Central Bolivariano y desde ya, cabalgando las tormentas y tempestades del 2016 de manera exitosa y victoriosa, yo convoco al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela para conmemorar los 20 años del Congreso del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, los 20 años en los que decidimos irnos por un camino”.

El presidente invitó a los delegados y delegadas a mantener vivo el espíritu del III Congreso y a ser protagonistas cuando en el año 2017 “digamos lo hemos logrado y vamos ahora cabalgando sobre un nuevo tiempo victorioso de la Revolución Bolivariana fundada por Hugo Chávez”.

Exhortó a la militancia a desplegarse por cada rincón del país para dar a conocer las líneas estratégicas de trabajo del Psuv para enfrentar los obstáculos y las circunstancias que se han puesto en el camino y aseguró que la Revolución saldrá fortalecida ante las dificultades, porque es el vía de la justicia, la democracia y la paz.

Las palabras las ofreció el Presidente durante el acto de clausura del III Congreso de la tolda roja, celebrado en la ciudad de Caracas en horas de la noche de este viernes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.