Noticias / Presidente

18.Abr.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

NM salida Unasur (1)

A su salida para la ciudad de Lima, Perú donde se llevará a cabo un encuentro con los mandatarios de los países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que ante dicha instancia presentará pruebas contundentes de la conspiración que continua en el país por parte de sectores anticaprilistas.

Enfatizó que el Estado venezolano dará a conocer en Unasur los detalles sobre los hechos violentos ocurridos en Venezuela en los últimos días.

Agregó que informará “cómo hemos derrotado en esta fase un golpe de Estado y digo en esta fase porque tenemos información directa de la conspiración que continúa”, aseveró.

Destacó que “Nosotros en Venezuela no tenemos una oposición, lo digo con las palabras que siempre utilizó nuestro Comandante amado, Hugo Chávez, en Venezuela lo que existe es una conspiración permanente aupada desde los Estados Unidos, sin lugar a duda, las pruebas están, unas han salido y otras las vamos a revelar en las próximas horas”.

Asimismo, el presidente aseguró que esta nueva arremetida de grupos fascistas en el país, conspirados con la derecha internacional, no logrará ser ejecutada ya que el país cuenta con una unión cívico – militar más fortalecida, para defender la Patria venezolana.

“Yo siento una Patria fuerte, más fuerte incluso que hace 11 años, más cohesionada”, puntualizó.

Vea también:

Maduro invitó al pueblo a su juramentación como Presidente este viernes

Jefe de Estado venezolano parte a la Cumbre Presidencial de la Unasur

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.