Noticias

18.may.2013 / 09:36 pm / Haga un comentario

Nicolas Barinas cierre GC1

Los resultados del Gobierno de Calle en Barinas fueron expuestos al pueblo la noche de este sábado por el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó recursos, proyectos e instruyó acciones para seguir impulsando el desarrollo de esta tierra llanera y de sus habitantes.

Una de las primeras acciones anunciadas por el Mandatario Nacional fue la transferencia de 5 unidades de producción a la Gobernación del estado Barinas para su manejo integral, ellas son: Caroní, Francisco Iriarte, Sosa, Los Cerros y La Batalla.

«Para que se produzca más, para que se expandan las fuerzas productivas del campo», enfatizó Maduro.

También fueron asignados recursos al INIA para la terminación de una planta para

Anunció la instalación de la Feria internacional de Turismo 2014, en Barinas, en homenaje a Hugo Chávez, así como la entrega de computadoras Canaima en todos los liceos de Barinas, como parte del inicio del programa piloto para la entrega de estas importantes herramientas a este nivel de educación.

Precisamente al respecto, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, explicó que este viernes se ensambló la primera Canaima de bachillerato hecha en Venezuela, con contenidos para esta área del aprendizaje, en la Unidad de Producción de La Carlota.

También se aprobaron 155 millones de Bolívares para la rehabilitación de vías internas del estado Barinas.

Tomado de:  Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.