Noticias

10.Ene.2014 / 08:48 am / Haga un comentario

VacunaEl proyecto de autovacuna contra el cáncer se encuentra en fase experimental y su aprobación final se dará a conocer a la colectividad una vez se cumplan todas las instancias científicas pertinentes, informó la Dirección General del Servicio Autonómo Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas, a través de un comunicado.

La información fue publicada luego de que por las redes sociales se difundiera la falsa disponibilidad de una vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago, bajo la etiqueta de autovacuna del Dr. Jacinto Convit.

Ante el desmentido público, la institución sanitaria exhorta a la población a hacer caso omiso a tales anuncios y reiteró que en la actualidad existen en el mercado productos biológicos semejantes al prototipo diseñado por el doctor Convit, “pero que de ninguna manera son promovidos para su uso por parte de la institución o su grupo de investigadores”.

En ese sentido, el Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas hace un llamado a la población a no participar en ningún tipo de terapia alternativa que sea promovida con el nombre del Dr. Jacinto Convit.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.