Noticias

24.Ene.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

maduro

El Movimiento por La Paz y la Vida realizará el próximo domingo 26 de enero una jornada de consulta nacional, para que los venezolanos pueda presentar propuestas para ponerle fin a la violencia.

Los proyectos se podrán entregar a través de las cuentas de correos electrónicos y de redes sociales que las instituciones del Estado dispondrán.

Adicionalmente, la Vicepresidencia Social habilitará un espacio en su página www.vicepresidenciasocial.gob.ve para que la población pueda cargar su proyecto en formato electrónico.

También, se instalarán en estaciones de metro, plazas y centros concurridos, unos buzones móviles para aquellos que deseen entregar su propuesta impresa.

Todos los aportes, comentarios e ideas serán sistematizados y consolidados en un documento que será presentado por la Comisión de Pacificación al Jefe de Estado, garantizando que su participación y contribución formarán parte de esta iniciativa para mejorar y fortalecer todas las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional en materia de seguridad ciudadana.

Jornada-por-la-paz

Tomada de: DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.