Noticias

5.Feb.2014 / 10:43 pm / Haga un comentario

El-Potro-Álvarez-denunciará-a-un-candidato-ante-la-fiscalía-por-presunto-chantaje

Garantizar que los peloteros venezolanos firmados por las organizaciones del béisbol estadounidense terminen el bachillerato será el convenio que el ministro del Deporte, Antonio Álvarez, propondrá a la oficina de las Grandes Ligas, emporio que domina el béisbol en el mundo.

“Quiero fortalecer la educación de los peloteros, pues ellos se van a temprana edad a jugar (a Estados Unidos). Es un convenio que quiero hacer”, declaró el ministro este miércoles en el estadio Nueva Esparta, donde se lleva a cabo la Serie del Caribe 2014.

“Ayer (martes) estábamos hablando con los representantes de la Major League Baseball y quisiera que ellos se comprometieran con la educación de nuestros muchachos antes de firmarlos, sé que vamos a hacer esa alianza para el bien del béisbol”, agregó esperanzado Álvarez, quien este jueves acudirá a una clínica deportiva con cerca de 500 niños de la región en el estadio El Cardón, municipio Antolín del Campo, de Nueva Esparta.

Recordó que durante su gestión la prioridad será la masificación del deporte. “Quiero que todos nuestros muchachos, nuestros jóvenes tengan como primera opción una cancha deportiva, articulos deportivos y conseguir que se alejen de las drogas“, expresó el expelotero, que saludó en el campo a excompañeros como los dominicanos Julio Lugo, Ronny Paulino y Timo Pérez, entre otros.

Asimismo, Álvarez resaltó que entre sus metas como ministro está fortalecer la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol para el desarrollo de la pelota venezolana.

Rechazó además los hechos de intimidación que días atrás protagonizaron algunas personas contra los peloteros cubanos del equipo Villa Clara, alojados en el hotel Venetur de la ciudad.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.