Noticias / Presidente

12.Abr.2013 / 02:17 am / Haga un comentario

Entrev Cuartel (5)

Ante la propuesta de incremento del salario en un solo bloque por parte del candidato de oposición; Nicolás Maduro en su calidad de Presidente de la República, aseguró este jueves que el candidato de la derecha desconoce la realidad económica del país y cae en la demagogia con falsos anuncios.

Señaló que “El país tiene un ritmo económico, el Estado tiene unos recursos, tú no puedes lanzar a la bola que vas aumentar 200%, eso es demagogia, es una locura”, enfatizó.

Maduro calificó como una locura anunciar un aumento de salario sin conocer los recursos con los que cuenta el Estado, como lo hiciera en su desespero por atrapar votos a favor el candidato antichavista durante su campaña electoral.

Mantuvo que por el contrario, la decisión del Gobierno Bolivariano de incrementar el salario de entre 38 y 45% en tres etapas durante este año 2013, obedece a estudios detallados de la economía nacional y su proyección conforme a tendencias permanentes.

“Lo que yo he hecho, es lo que el Comandante Chávez ha hecho de acuerdo a la Constitución. Una especie de escala móvil de salario, que es una adecuación, de acuerdo de la inflación anual, del salario”, aseguró el mandatario durante una entrevista especial de televisión.

Vea también:

Táchira, Barinas y Mérida lucirán nuevas Autopistas y Distribuidores

Venezuela tiene una democracia movilizada

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.