Noticias

20.Jun.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

005_FB__3447_WEl presidente Nicolás Maduro invitó sintonizar a las 06:00 de la tarde el Programa Venezuela Tricolor que se realizará desde es el estado Cojedes.

Pendientes ahora a las seis por @VTVcanal8 el programa Venezuela Tricolor, la Gran Misión @Barrio_Tricolor Avanza”, escribió el Presidente.

Asimismo el Presidente reuitió otros mensajes donde destacó el acto de escenificación de la Batalla de Carabobo que se desarrolló en el Campo de Carabobo este sábado 20 de junio del año 2015.

En el acto histórico participaron cerca de de 3.000 estudiantes de liceos públicos del municipio carabobeño Libertador, así como cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la escenificación se resaltó la gesta histórica de los libertadores que lucharon por la independencia de Venezuela. Asimismo se rinde tributo al teniente de caballería Pedro Camejo, conocido como Negro Primero, uno de los héroes de la Patria, cuyos restos simbólicos iniciaron su ruta este sábado en Carabobo, rumbo al Panteón Nacional, en Caracas, donde llegarán el próximo miércoles 24 de junio.

El acto estuvo encabezado por una comisión de Alto Nivel donde estuvieron presentes el pueblo de estado Carabobo, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, autoridades del municipio Libertador en Carabobo, y miembros del Alto Mando Militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.