Noticias

25.Abr.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

 

IMG_1586El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir del próximo sábado y de manera permanente la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tendrá un programa de televisión.

“Será un espacio para que las comunidades organizadas estén conectadas, para ver y mostrar todos los avances que se han dado, para revisar y consolidar esta Gran Misión”.

El espacio de televisión será dirigido por el General de Brigada, Manuel Quevedo quien es Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “La cita es a las seis de la tarde todos los sábados, este espacio debe ser un espacio interactivo, para el debate”.

El General Quevedo recordó que en este mismo Corredor estuvo el Comandante Hugo Chávez. “Aquí en esta comunidad se realizó el primer recorrido de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, desde aquí se dieron las primeras líneas de acción y transformación de las zonas populares”.

En el Sector El Martirio se están construyendo 400 viviendas, “de las cuales ya 120 están listas. Ha participado la misma comunidad, la mano de obra de la para los trabajos de arreglos ha salido de la organización popular”, informó Quevedo.

Destacó que en el frente de la Piedrita, otro sector del 23 de Enero, se han intervenido otras viviendas, y se ha rehabilitado un comedor, y un PDMercalito para garantizar que los alimentos lleguen al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.