Noticias

11.Ene.2014 / 07:57 pm / 1 Comentario

carrosgob

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) continúa brindado respuesta a los compromisos asumidos mediante el Programa Comersso Auto, en referencia a la entrega de vehículos a beneficiarios con créditos aprobados durante el año 2012

El Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming en su cuenta de la red social Twitter @AleFleming anunció la primera entrega del año 2014, este viernes 10 de enero: “El Programa Comersso Auto entregó el día de hoy 547 vehículos Chery”, indicó.

El programa Comersso Auto está dirigido por un cronograma de entrega especial anunciado de manera oficial por el Ministro del Poder Popular para el Comercio, en tal sentido no están autorizados intermediarios en los distintos estado del país. Importante destacar que no existen solicitudes aprobadas a través de portales web. Los sitios oficiales www.mincomercio.gob.ve y www.suvinca.gob.ve no poseen link para solicitudes; estas web son informativas.

Comersso Auto es dirigido por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y concluirá una vez cumplido el cronograma en el que todos los beneficiarios aprobados en el año 2012 reciban su vehículo.

El Gobierno Nacional estableció para nuevas solicitudes de automóviles el programa Venezuela Productiva Automotriz, bajo la responsabilidad del Ministerio del Poder Popular para las Industrias.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

26.Ene.2014 12:56 pm
Keiber Botia (Lara) dijo:

Que Bueno. Siga asi Presidente. Cuando seran las proximas entregas del 2014?
Gracias, Saludos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.