Noticias

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes las dos líneas estratégicas y centrales derivadas del Primer Congreso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y esenciales para la planificación del año 2015.

La primera es profundizar la aplicación combinada de las 3-R al cuadrado y el golpe de timón, “haciendo una revolución dentro de la revolución, y renovando la revolución desde adentro”, con énfasis en la lucha contra la corrupción y el burocratismo.

Una segunda línea que tiene como objetivo sintetizar, facilitar y expresar todo lo que se debe hacer para renovar la revolución, mediante la aplicación de la gran ofensiva socialista integral en todos los frentes de construcción de la Patria.

“Las dos se combinan, una es la renovación permanente de la revolución, y la otra la ofensiva constructiva de lo nuevo, donde hay un elemento central, la derrota definitiva de la guerra económica y de todas sus expresiones que tanto han hecho sufrir a las mujeres, a la familia, al hombre venezolano en este año 2014”, dijo.

En ese sentido, Maduro pidió apoyo a los intelectuales venezolanos y extranjeros que asistirán al debate por la paz y la humanidad el próximo 11 de diciembre, para delinear definitivamente estos planteamientos.

Igualmente, señaló que el acto conmemorativo de la Batalla de Ayacucho “nos empuja hacia adelante”, para continuar bajo las referencias históricas la lucha que lleve al país al camino de la victoria.

“Tengo plena fe de que el año 2015 será un año prospero, de victoria, de trabajo, de avance, de la independencia, la prosperidad y la felicidad nacional; y llamo al trabajo de todas y todos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.