Noticias

22.Sep.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este miércoles que en los próximos meses se espera incrementar la producción de harina de maíz precocida.

NOT4

Mencionó que en, ese sentido, sostuvo una reunión con el presidente de la empresa italiana Molitécnica SRL, Massimo Arduini, en la que se revisaron proyecto de reacondicionamiento y adecuación tecnológica para las plantas de harina Proarepa y Pronutrico, ubicadas en el estado Portuguesa, así como para la planta Calabozo, estado Guárico.

También el reacondicionamiento abarcará las plantas Urachiche, en Yaracuy, y Caicara, en Maturín.

“Con estas nuevas líneas aumentaremos la producción de 7.300 toneladas métricas a 17.500 toneladas métricas por mes de harina precocida de maíz en los próximos seis meses”, escribió el ministro a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.