Noticias

12.Dic.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

JorRodEl Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Junta Municipal del Distrito Capital, proclamó este jueves a Jorge Rodríguez como alcalde reelecto del Municipio Libertador de Caracas.

Durante la actividad, también fueron juramentados los concejales municipales de todas las circunscripciones de la urbe capitalina, quienes resultaron electos el pasado 8 de diciembre.

Los músicos urbanos Magú y James Douny aprovecharon la oportunidad para  interpretar el tema Te Quiero Caracas.

Rodríguez triunfó en los comicios del pasado domingo al obtener 478 mil 645 votos, que representa 54,55%, mientras que el candidato perdedor de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tuvo 380.218 votos, para 43,34%.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles en la red social Twitter el aumento a casi 12% de la brecha en la victoria del alcalde electo, Jorge Rodríguez, en las elecciones municipales de este pasado domingo.

Acompañaron a Jorge Rodríguez la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y  el excandidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.