Noticias

8.Dic.2013 / 02:50 pm / Haga un comentario

1426

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, resaltó este domingo que la jornada de comicios en la entidad funciona con normalidad y gran calma, tras el incidente ocurrido en el municipio San Rafael de Carvajal durante la madrugada.

“Tenemos desde Trujillo solamente un reporte que tiene que ver con un incendio de una magnitud más o menos intensa en el municipio San Rafael de Carvajal, en un depósito de aceites y grasas”, en cuyas instalaciones funcionaba una procesadora de leche.

Informó que el cuerpo de bomberos, Protección Civil y todos los organismos competentes actuaron de manera diligente y eficiente para controlar el incendio.

Asimismo, señaló que el hecho no afectó el proceso de votación, no obstante algunas viviendas fueron afectadas y están siendo atendidas. “De resto hay una total normalidad en el estado Trujillo, gran calma en nuestro estado”, agregó.

En este sentido detalló que las y los trujillanos, así como la fuerza política del estado, están movilizados en los centros de votación para el ejercer su derecho.

Hizo referencia a las nuevas autoridades locales que desde el lunes 9 comienzan a gobernar, por lo que les instó a comprometerse para trabajar con el pueblo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.