Noticias

31.Ene.2014 / 08:32 am / Haga un comentario

NP6Hasta el próximo 9 de febrero, los interesados en cursar estudios para el Trayecto Inicial 2014-1 de la Misión Sucre tendrán la oportunidad de formalizar su preinscripción, iniciada desde el pasado 7 de enero.

El Trayecto Inicial 2014-1 forma parte de un curso introductorio de nivelación de conocimientos para bachilleres que optan por cursar una de las carreras universitarias que ofrece la misión educativa.

Este curso tiene una duración de 16 semanas académicas, y los aspirantes tendrán una oferta académica de 18 carreras entre ellas: Comunicación Social, Gestión Ambiental, Hidrocarburos, Construcciones Civiles, Mecánica, Turismo, Química, Electricidad, Electrónica, Transporte Acuático, Informática, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Información y Documentación, Geología y Minas, Diseño Integral Comunitario y Administración.

Los interesados en formar parte de la Misión Sucre pueden preinscribirse a través del sitio web de la esta institución educativa: http://www.misionsucre.gob.ve/, hacer clic en el link “Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2014-I”.

Para formalizar el proceso, los requisitos a consignar son la planilla que genera el sistema electrónico (la cual deberá imprimir dos veces), fotocopia de la cédula de identidad y copia simple del título de bachiller, dichos documentos deberán entregarlos en la aldea universitaria más cercana a su hogar. 

En la actualidad Venezuela es el quinto país del mundo y el segundo en América Latina con mayor matrícula universitaria, de acuerdo con cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.