Noticias

1.Jul.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

psuv630x

El próximo 8 de julio se abrirá un proceso de inscripción de nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este lunes el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

En rueda de prensa en Caracas, Cabello hizo referencia a las Redes de Luchas, a las cuales calificó como estructuras de organización funcional. “Cada jefe, con sólo hacer cuatro llamadas puede garantizar la movilización”, apuntó Cabello.

Cabello explicó que estas redes de lucha tendrán la capacidad de movilizar a a más de 547.320 patriotas, las cuales estarán preparadas para actuar en cualquier escenario.

“Nos estamos preparando para todos sus planes (de la derecha), porque ni se imaginan la respuesta que les vamos a dar, no se vale pedir tiempo. Decidan lo que van a decidir ahorita, como ya lo tienen casi decidido, pero una vez que den el primer paso, señores de la oposición no vale pedir tiempo”, sostuvo Cabello.

Con las 13.683 Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCH) existentes se constituirán 3.421 círculos, 856 redes, 214 áreas, 54 zonas y 13 regiones de lucha para el buen vivir.

Cada unidad está integrada por cuatro personas; sobre esta base, de forma sistemática, el mismo número de equipos de las UBCH (4) conformarán un Círculo de lucha; asimismo, cuatro equipos de los círculos de lucha, incorporados, serán una Red de lucha.

La estructura prosigue en el mismo orden, con cuatro equipos de las redes de lucha, que serán un Área de lucha; a su vez, cuatro de las áreas de lucha, constituirán una Zona de lucha; y cuatro de las zonas, forman una Región de lucha.

“Es todo un pueblo organizado que tiene una decisión, cuando ustedes (la derecha) intenten algo, nosotros tendremos una respuesta contundente”, resaltó Cabello.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.