Noticias

5.Mar.2014 / 06:22 pm / Haga un comentario

012_MG_2090_P

La primera ministra de Jamaica, Portia Simpson-Miller, aseguró este miércoles el Comandante Hugo Chávez, a través de PetroCaribe, salvó a los países caribeños de estar en una situación crítica.

“El comandante Chávez fue un visionario, diseñó el programa de Petrocaribe, lo hizo en un momento donde los países del mundo atravesaban una seria crisis económica”, explica.

“El quería hacer algo para ayudar a la región de El Caribe y fue así como ideo el concepto de Petrocaribe”, precisó y acentúo en que “nuestros países, que son pequeños y que sufren de una grave crisis económica, hubieran estado en una situación mucho peor sino hubiera sido por la visión del Comandante Hugo Chávez de crear este mecanismo de Petrocaribe”.

Además, la primera ministra subrayó que el líder de la Revolución Bolivariana “siempre fue un hombre que quiso ayudar a los más humildes, a los oprimidos, a aquellos que no tienen nada” y agregó que “Chávez nos dejó amor, un mensaje de unidad. Supo unir a los países de América Latina y El Caribe”.

Para terminar, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por haber continuado el trabajo iniciado por el comandante Chávez. “Gracias por haber continuado estos proyectos que tanto ayudan a los países pobres y a los países en desarrollo cuyas economías están en crisis”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.