Noticias

4.Feb.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

D56B42CC-3EFE-49D9-A01A-A989E21E3DEB_mw1024_n_s

La primera combatiente de la República, Cilia Flores, aseguró este 4 de febrero que se logrará el objetivo del comandante Hugo Chávez de consolidar una patria libre y soberana. 

Durante la conmemoración del vigésimo segundo aniversario del Día de la Dignidad Nacional, Flores afirmó que desde la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, el comandante se metió en las fibras del pueblo venezolano.

“Chávez está en la fibra de los venezolanos, por eso la derecha no ha logrado derrotarnos”, añadió la Primera Combatiente.

La esposa del Jefe de Estado expresó que Chávez debe estar feliz, esté donde esté, porque el pueblo le ha sido leal.

“Aunque falta por hacer, Chávez debe estar contento porque estamos en el camino en que èl nos dejó. Sabemos que donde él está, está feliz porque recibió lealtad”, añadió Flores.

Cilia explicó que es por el pueblo por quien el hijo de Chávez, presidente Maduro, está en la presidencia y recordó que por el pueblo fue por quien Chávez volvió al mando luego del golpe de Estado de 2002. 

Cilia-Flores-

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.