Noticias

18.Oct.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

001_MG_1986_PEl primer ministro de Granada, Keith Mitchell, aseguró que el aporte de Venezuela “ha permitido que los países del Caribe estén hoy de pie, y estén participando de manera activa en el desarrollo de Petrocaribe. Cuando Petrocaribe se estaba consolidando nosotros estábamos en plena crisis económica y gracias al aporte de ese visionario Hugo Chávez hoy estamos de pie, por ello estaremos eternamente agradecidos”.

El primer ministro de Granada destacó que estuvo en la planta de gas licuado a principios de año en compañía del vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza: “Hoy podemos ver el avance de este proyecto, que ha sido un verdadero movimiento revolucionario para nuestro pueblo”.

Aseguró que Petrocaribe ha permitido traer combustible e hidrocarburos a precios solidarios, “con ello hemos podido impactar en la calidad de vida de nuestra gente, de los más necesitados”.

Agradeció al comandante supremo Hugo Chávez: “Siempre fue un amigo fiel, leal, consecuente con los más necesitados; su gran visión ya ha revolucionado nuestro desarrollo de muchas maneras, incluso más allá de nuestra región, por eso estará permanentemente en nuestros corazones”.

Foto: Prensa Presidencial.Resaltó que durante la jornada de trabajo con el presidente Maduro se acordó impulsar la entrega de computadoras y laptops para los estudiantes de Granada. “Hemos acordado una ayuda para renovar la sala de ojos del hospital, la renovación de sus instalaciones. Estamos anticipando la firma de acuerdos de la Misión Milagro para atender a nuestro pueblo de manera gratuita”.

Destacó que están agradecidos por toda la generosidad del pueblo de Venezuela. “Sabemos que Venezuela y su Gobierno tienen sus problemas, sus necesidades, pero eso no ha frenado en nada su mano solidaria ni su ferviente lucha por la integración. Estamos eternamente agradecidos a su país por los sacrificios de su gente en ayudarnos, siempre con la mira puesta en el desarrollo de los pueblos”, expresó el primer ministro Keith Mitchell.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.