Noticias

21.Sep.2014 / 06:53 pm / Haga un comentario

002_YM_7021_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que el 2 y el 3 de octubre se realizará en Caracas el Primer Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura por el Buen Vivir.

“Convocamos a ingenieros y arquitectos del mundo”, dijo el presidente Maduro, en el acto de firma de acuerdos con empresas chinas del sector construcción, al destacar que en Venezuela se puede apreciar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ejes impulsores de la revolución de la vivienda y el habitad en el país, “Venezuela es el único país que ha logrado multiplicar la vivienda popular de calidad”, agregó.

Detalló que este encuentro se llevará a cabo en la Escuela Venezolana de Planificación, “será una gran jornada creativa que nos permita seguir integrando modelos”, subrayó al señalar que esta será de provecho ya que permitirá compartir con otras iniciativas que se realizan en otros países.

China y Venezuela exploran nuevas áreas de cooperación

El embajador de la República Popular China, en la República Bolivariana de Venezuela, Zhao Rongxiang, destacó que los acuerdos firmados con las empresas chinas “son para la cooperación dedicada a obras sociales y para elevar el nivel de vida de la población venezolana”.

El embajador destacó que las relaciones entre China y Venezuela “son estratégicas, por eso tomamos una serie de medidas y explorar el potencial en nuevas áreas de cooperación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.