Noticias

17.Dic.2013 / 06:58 am / Haga un comentario

TemploVirgenCoromotoEl Instituto Nacional de Turismo (Inatur) espera que 2.000 personas visiten diariamente el Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto y el parque nacional “Los Arroyos“, ubicados en el estado Portuguesa.

Damaris Moreno, gerente estadal de Inatur, explicó que instalaron dos puntos informativos en estos lugares para brindarle a los visitantes información cultural y mostrarles las bondades naturales que presenta la entidad llanera como destino turístico.

El parque “Los Arroyos”, ubicado en el municipio Agua Blanca, es uno de los más concurridos en el estado llanero, puesto que cuenta con una piscina natural de 2.5 kilómetros y 32 hectáreas de espacios naturales, reseña la web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Por otra parte, el estado Portuguesa cuenta con la majestuosa arquitectura del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto, donde su basílica menor recibe a numerosos feligreses de diversas regiones del país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.