Noticias

8.Ene.2014 / 12:17 pm / Haga un comentario

LaZorraPara el primer trimestre de este año se prevé la inauguración del terminal de pasajeros multimodal que construye la Gobernación de Vargas en el sector La Zorra, parroquia Catia La Mar, que ofrecerá servicios de sector La Zorra, parroquia Catia La Mar,y con un muelle para el transporte marítimo.

El Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravargas) informó que esta obrar registra 90% de ejecución, lo que implica que están completamente terminados el área de andenes y los acabados internos.

El presidente de esta institución, José Manuel Suárez, señaló que actualmente culminan trabajos en el sistema de aires acondicionados.

Detalló que el terminal cuenta con dos niveles, que incluyen unos 70 locales comerciales y oficinas, entre las cuales destacarán instituciones financieras, como los bancos de Venezuela y Bicentenario, así como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y Carnes Venezuela de la Misión Mercal.

También contará con salas de reuniones, feria de comida, farmacia y panadería, entre otros servicios para la comunidad.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, estima que este terminal “será uno de los más modernos y lujosos de Latinoamérica”.

En su interior contará con 4.000 metros cuadrados de vitrales fotocromáticos, acabados en granito y porcelanato, puertas corredizas inteligentes, servicio de Wi-Fi abierto y un sistema cerrado de vigilancia.

Asimismo, tendrá monitores ubicados en los distintos corredores para informar a los pasajeros la salida de sus unidades de transporte.

El terminal es una obra respaldada por el Gobierno de Calle del presidente de la República, Nicolás Maduro, y forma parte del plan de reordenamiento urbano que adelanta la gestión de García Carneiro para la parroquia Catia La Mar.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.