Noticias

22.Oct.2013 / 06:29 pm / Haga un comentario

infla

El ministro de Finanzas, Nelson Merentes, informó que el anteproyecto de Ley de Presupuesto para 2014 prevé 550.632 millones de bolívares, lo cual representa un incremento de 39,4% en términos nominales con este año.

Merentes refirió que este presupuesto se calculó en un promedio de 60 dólares por barril, para mantener una expectativa conservadora sobre la evolución de los precios internacionales del crudo.

“Tenemos que tener prudencia para calcular este valor”, dijo durante su alocución.

Igualmente se prevé una variación de precios de bienes y servicios entre 26 al 28% para el próximo año.

También indicó que los ingresos petroleros están previstos en 114.596 millones de bolívares, mientras que los no petroleros en 325.274 millones de bolívares.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.