Noticias / Presidente

12.May.2013 / 09:01 pm / Haga un comentario

Petro Hom Chavez (13)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este lunes 13 de mayo tendrá “un buen día de trabajo”, que permitirá abordar las áreas de seguridad, reivindicación social y cooperación binacional con la República Popular China.

Una vez recuperada su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, después de haber sido hackeada en segunda oportunidad, el mandatario publicó diversos mensajes que le permitieron dar a conocer cuál será su agenda de trabajo de este lunes “para seguir la batalla por la Verdad”.

Un primer anuncia que Este lunes arranca el plan especial Patria Segura en Caracas, “la Fuerza Armada a la calle a proteger al pueblo, unión cívico-militar”, expresó.

Posteriormente agrega otro mensaje en el cual informa el lanzamiento de la Gran Misión Negro Primero a su llega a Venezuela, “para proteger la familia militar y desarrollar la FANB en un nivel superior por nuestro País”.

“En la tarde trabajaremos con el Vicepresidente de China -Li Yuanchao- grandes temas de la Alianza Estratégica para nuestro desarrollo y prosperidad común”, publicó en un nuevo tuit.

Asimismo el Jefe de Estado, reiteró su agradecimiento al pueblo venezolano por la solidaridad y felicitó una vez más a las madres en su día.

Vea también:

Aprobados recursos para obras de transporte masivo de la Gran Caracas

Gobierno Bolivariano tomará acciones contra la inflación y el desabastecimiento de alimentos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.