Noticias

27.Ene.2016 / 08:24 pm / Haga un comentario

002_EG_3646_W

Los presidentes de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunieron este miércoles en privado, en paralelo a los debates que encabezan los mandatario de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en la ciudad de Quito.

Minutos antes de este encuentro, el jefe de Estado venezolano ratificó el apoyo a todas las iniciativas para que se construya la paz en Colombia, toda vez que este ha sido uno de los problemas neurálgicos de la nación vecina y amiga.

En las gráficas en las que aparecen ambos mandatarios  se puede observar cómo estrechan sus manos, como muestras e intención de seguir avanzando y fortaleciendo las relaciones binacionales, desde un escenario como es la Celac que convoca a la reafirmación de la unión y el diálogo.

011_MG_2760_W

También en el marco de esta IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del bloque regional, horas antes, el gabinete económico venezolano, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el ministro de Economía y Vicepresidente del Área Económica, Luis Salas, se reunieron con sus homólogos de la República de Ecuador y Bolivia.

El objetivo de este encuentro fue hablar sobre la complementariedad de los sistemas financieros de estas naciones.

A propósito de este tema, el presidente Maduro, a su llegada a Quito en horas de las mañana ofreció unas palabras en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad. Allí puso sobre la mesa el tema económico y los retos que tienen naciones como Venezuela y Ecuador en este sentido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.