Noticias

2.May.2014 / 08:38 pm / Haga un comentario

Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores

Como parte de la agenda de trabajo prevista durante la primera visita del presidente electo de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, lo recibe en la casa de gobierno para discutir temas de interés bilateral y, además, el recibimiento formal de la invitación a la toma de posesión, a celebrarse en San Salvador el primero de junio.

Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores7 Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores1 Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores2 Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores3 Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores4 Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores5 Maduro y Sanchez Ceren en Miraflores6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.