Noticias

16.May.2014 / 12:11 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Palestina, Mahmud Abbas, visitan el Panteón Nacional para rendir honores al Libertador Simón Bolívar.

El Presidente de Palestina arribó al país la noche de este jueves y fue recibido por el canciller Elías Jaua.

Maduro dio la bienvenida al Presidente de Palestina, a través de su cuenta en Twitter: «Bienvenido a La Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, querido Presidente de Palestina Mahmud Abbas».

Está previsto que ambos mandatarios sostengan un encuentro, para revisar los acuerdos y proyectos que se llevan adelante entre Venezuela y Palestina.

Esta es la tercera visita oficial que el presidente Abbas realiza a Venezuela. Está previsto que visite el Cuartel de La Montaña, para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.