Noticias

21.Jul.2014 / 02:10 pm / Haga un comentario

004_MG__8098_W

Los gobiernos de China y Venezuela participaron en la clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel y firma de acuerdos, en el Salón Venezuela del Circulo Militar, en Caracas.

El acto formó parte de la visita de Estado del presidente de la República Popular China Xi Jinping a Venezuela, contexto en el que el Mandatario venezolano detalló que las dos naciones han decidido elevar las relaciones a una Asociación Estratégica Integral.

El presidente Maduro precisó que esta decisión permitirá seguir promoviendo la protección mutua de las inversiones, intensificar la cooperación financiera, perfeccionar y consolidar la cooperación de la cadena completa en el área energética, intensificar la cooperación de alta tecnología y seguir avanzando en las distintas cooperaciones de agricultura, minera e industria.

En el día de ayer, el jefe de Estado venezolano, durante un acto realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, adelantó la firma de documentos para seguir ampliando la construcción en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuya inversión proviene del Fondo Chino Venezolano.

Asimismo anunció que se creará una asociación estratégica de carácter integral entre China y Venezuela.

Al respecto, explicó que a través del Fondo Chino-Venezolano se pondrán en marcha varios proyectos en materia de tecnología, petróleo, electrodomésticos, infraestructura, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.