Noticias / Presidente

6.May.2013 / 08:11 pm / Haga un comentario

Nicolas Pdte Venezuela

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro arribará este martes a Montevideo, capital de Uruguay y sostendrá un encuentro con su homólogo José Mujica, así lo manifestó este lunes durante una asamblea con consejos comunales de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre del estado Miranda como parte de las jornadas de Gobierno de Calle que emprende como método socialsta de trabajo.

Agregó que para el día miércoles, se reunirá con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández y que para el jueves estará en Brasil en un encuentro con su homóloga Dilma Rousseff.

Maduro, destacó que la gira que realizará en los próximos días por Uruguay, Argentina y Brasil, busca fortalecer la reserva alimentaria de Venezuela a través de convenios que serán suscritos con estos países que forman parte del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Vea también:

Nuevas inversiones en materia eléctrica anuncia el Presidente Maduro

Pueblo uruguayo ante la expectativa por visita de «El hijo de Chávez»

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.