Noticias / Presidente

12.abr.2013 / 05:01 pm / Haga un comentario

BHrfoApCMAAZVgG

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta de Twitter que durante el día mantuvo una reunión con el futbolista argentino Diego Armando Maradona y que se dirigió a visitar la morada del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El mandatario nacional indicó que recordó anécdotas del Comandante Eterno, Hugo Chávez; recordemos que el día de hoy se cumplen 11 años del secuestro del Hugo Chávez por parte de factores de la derecha que dieron un Golpe de Estado que atentó contra todos los logros de la revolución y contra el pueblo.

En el Cuartel de la Montaña se realizó el lanzamiento del cañonazo en memoria del líder supremo e indiscutible de la revolución, Hugo Chávez, a las 4:25 pm, hora en la que falleció el pasado 5 de marzo.

El deportista se reunió durante el evento con la ex esposa y la hija del Comandante Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez y Rosinés Chávez, ofreció sus condolencias a la familia y se disculpó por no haber podido asistir a las exequias del Comandante. “Hugo para mí fue un amigo, que hemos hablado de un montón de temas (…) me dejo Hugo una gran amistad y una sabiduría política indiscutible”, indicó el futbolista.

Maradona instó a los venezolanos a asistir a las urnas  “Que sigan en la lucha que físicamente (Chávez)  no está, pero con Nicolás vamos a seguir la misma línea de no dejarnos pisotear por nadie y por sobre todo las cosas la gente en las urnas el domingo tiene que reafirmar los conceptos de Chávez a través de Nicolás”.

Recuerdos del 11 de abril

El Presidente de la República recordó los hechos acaecidos hace 11 años en el país, en el que la derecha creó un clima de desestabilización para acabar con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez. “A pesar de lo doloroso de los asesinatos la cosa no fue como ellos (la derecha) pensaron” expresó el mandatario, al tiempo que declaró que “fue un golpe de Estado por capítulos”.

El Jefe de Estado recordó como actuó la derecha, “abolieron la constitución que había aprobado el pueblo de Venezuela, desaparecieron todos los Poderes de Venezuela” al tiempo que recordó que “Se estaban cayendo a cuchillo” para saber quien ostentaría los cargos de poder, que era el único interés de por medio.

Sin embargo también indicó que un pueblo heroico defendió a su Presidente y su Patria y devolvió al Comandante Eterno, Hugo Chávez, al lugar en el que debía estar.

Vea también:

El domingo 14 de abril todos a votar

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.