Noticias

23.Nov.2015 / 07:41 pm / Haga un comentario

 

maduro-reunion-presidente-nigeria-300x225El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunió con su par nigeriano, Muhammadu Buhari, como parte de la agenda que desarrolla en Teherán para evaluar la situación actual del mercado energético y generar un diálogo positivo entre países productores y consumidores.

Durante el encuentro los Presidentes ratificaron sus lazos de amistad y reciprocidad entre Venezuela y Nigeria, así como también el interés común de colaborar en procesos vinculados con el sector de hidrocarburos como el gas y el petróleo.

Por otra parte, el mandatario venezolano converso con el primer ministro de Argelia Abdelmalek Sellal, en el marco de la III Cumbre de Países Exportadores de Gas que se desarrolló en la capital persa este lunes.

IMG-20151123-WA0003-300x225

Maduro y Sellal abordaron el tema referente a la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y no OPEP, propuesta que ambas naciones consideran necesarias para estabilizar los precios del crudo dentro del mercado a escala mundial.

Argel y Caracas han manifestado públicamente la importancia de lograr precios justos y equilibrados del crudo que permitan garantizar niveles de inversión y desarrollo para los países productores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.