Noticias / Presidente

23.Abr.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Encuentro Gob y Redi

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene una reunión de trabajo con gobernadores y gobernadoras revolucionarios del país y con los coordinadoras y coordinadores de la Regiones de Defensa Integral (REDI), con el fin de analizar las políticas sociales que favorecen al pueblo venezolano y discutir los planes de desarrollo a ejecutar en esta nueva etapa de gobierno.

El encuentro se realiza en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores y los veinte gobernadores y gobernadoras junto al mandatario nacional y otros miembros del Gobierno nacional, trabajan con el apoyo del Plan de la Patria 2013-2019, iniciado por el líder revolucionario, Comandante Hugo Chávez.

Estuvo acompañado por Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo de la República; Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela;  Nelson Merentes, ministro del Poder Popular para las Finanzas; Miguel Rodríguez Torres, Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Además de Rafael Ramírez, vicepresidente Para el Desarrollo Territorial, Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y coordinadora de seguimiento y control de la Misión Eficiencia o Nada.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entre otros miembros del Gobierno Bolivariano también participa en la actividad de Estado.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, @NicolasMaduro informó que los acuerdos obtenidos en la productiva reunión serán informados en breve.

Conclusiones del encuentro

Luego de la extensa jornada de trabajo con los gobernadores y gobernadoras que dirigen desde los estados la Revolución, Maduro señaló que se realizará una revisión de la Revolución Bolivariana para propiciar su impulso en el período 2013-2019.

En este sentido, anunció que a partir del Gobierno de Calle será retomada la línea de acción estratégica conocida como 3R2 (Tres R al cuadrado) que contempla la Revisión, Rectificación y Reimpulso de la Revolución Bolivariana y la Repolitización, Repolarización y Reunificación de las fuerzas patrióticas, socialista, humanista, democrática y chavista de la Venezuela del siglo XXI con mira a para fortalecer al gran bloque que le toca la tarea titánica de seguir construyendo los 5 objetivos históricos del Plan de la Patria.

Destacó que bajo esta orientación general heredada del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, que implica el reconocimiento de nuestros logros y de nuestras ventajas estratégicas frente al adversario, también se reconocerá el conjunto de errores, deficiencias y obstáculos que han frenado el empuje de la Revolución Bolivariana en su avance hacia el Socialismo, para ser enfrentados.

 

Encuentro Gob (2)

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.