Noticias

29.May.2015 / 07:42 pm / Haga un comentario

006__MG_9717_WAnte la marcha convocada por la derecha para este sábado 30 mayo, el presidente Nicolás Maduro informó que ha sido asignado un fiscal especial y si mañana hay un solo hecho de violencia la Fiscalía actuará.

El jefe de Estado informó que el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se comunicó con los jefes de las policías del estado Miranda.

Le he dicho como jefe de Estado que tendrán que ir presos los jefes de policía de Miranda y de Chacao si hay un solo hecho de violencia mañana, porque nosotros para lo que estamos aquí es para trabajar y listo”, aseveró el presidente Maduro. 014_EG_3206_W

El mandatario subrayó que desde el Gobierno la premisa es trabajar, así que “les toca a ustedes, en el estado Miranda, arreglar el despelote que tienen allí, gracias al vago que tienen de gobernador”.

Nosotros por los momentos somos puro trabajo, paz, vida, amor, Barrio Nuevo-Tricolor, comunidades en la calle, liderazgo de estabilidad y de paz; eso es lo que somos nosotros, dos Venezuelas: una minoritaria de violencia, golpista, de ultraderecha; y una Venezuela mayoritaria que ama a la Patria, a Bolívar y el legado de Hugo Chávez”, enfatizó el jefe de Estado venezolano.

El pronunciamiento lo realizó el Presidente en la inspección que hizo este viernes a la torre Confinanzas, ya completamente despejada y que será recuperada para albergar espacios de paz, cultura y educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.