Noticias / Presidente

18.Mar.2013 / 01:41 pm / Haga un comentario

Maduro designó a Jaua como el protector del pueblo mirandino.

El 14A daremos la victoria perfecta, dijo Maduro.

El candidato presidencial por la Revolución, Nicolás Maduro Moros, se reunió este lunes con los jefes y las jefas de movilización y logística del comando de campaña Comandante Hugo Chávez, para afinar detalles con miras al proceso electoral del venidero 14A.

Minutos antes de iniciar la transmisión el candidato psuvista escribió en su cuenta twitter @NicolasMaduro“Estoy reunido con los jefes de logística y movilización del Comando Hugo Chávez, preparando la gran victoria del 14A”.

También publicó una foto que da cuenta del evento que se desarrolla en estos momentos.

Añadió que ya “hay señales bien claras del tsunami que se levanta en Venezuela y que va a concluir en la victoria electoral más grande de siglo”.

Dijo que luego de un poco más de 24 horas, su cuenta en la red social suma casi 230 mil seguidores.

La victoria perfecta

Durante el encuentro con el equipo político de campaña el candidato socialista, Nicolás Maduro, afirmó que el 14 de abril “Vamos a regalarle al comandante Chávez la victoria política más grande de nuestro país”.

Exhortó al pueblo a no caer en triunfalismos, sino a dar la batalla en la calle, a salir a votar masivamente, a lograr la victoria perfecta.

Reiteró que el 14-A se convertirá en una fecha histórica que rendirá homenaje al comandante Hugo Chávez.

“La jornada del domingo 14 de abril, a 11 años exactamente del día que lo rescatamos de la derecha corrupta (del golpe de Estado de 2002), nuestro pueblo le va a rendir tributo al líder revolucionario”, manifestó.

 Vea también:

Maduro: Vamos a profundizar y perfeccionar las misiones socialistas

Nicolás Maduro: Chávez tuvo fuerza de vida hasta el último segundo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.