Noticias / Presidente

5.Abr.2013 / 11:41 am / Haga un comentario

Academia Militar Maduro (1)

El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el ministro de la Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero, el M/G Wilmer Barrientos, encabezó el acto de salutación a los Comandantes de las unidades de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

La ceremonia se lleva a cabo a un mes de la triste pérdida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

“Hoy es un día sensible para todos y para todas porque precisamente hoy 5 de abril se cumple un mes de la partida física, ha sido un mes que ha estado marcado por sentimientos que van afectando al alma, que les han hecho pasar a todo el pueblo, a todos nosotros una película de la historia” expresó el mandanterio al inicio de la actividad.

Recordó la lealtad que la FANB mantiene al Comandante Supremo de la Revolución venezolana, Hugo Chávez: “Nosotros nos propusimos y el Comandante Chávez nos fue formando para eso, nos propusimos una ruptura profunda, de raíz con la historia de traición”.

“Hemos sido leales en vida y comenzamos a ser leales para siempre ¡más allá de la vida física de él! (de Chávez)”, afirmó Maduro.

“Ustedes son los soldados del ejército libertador del Sur”, expresó el presidente Maduro: “son los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana construida por nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, ustedes son los hijos e hijas de Chávez, ustedes son un milagro hecho en vida”, indicó.

El jefe de Estado explicó que la “Lealtad, unión y amor es la fórmula mágica que nos conduce a nuestro destino” e indicó que cuando se garantizan los derechos sociales, cuando la salud avanza, cuando los jóvenes y estudiantes tienen universidades para formarse, cuando el pueblo tiene trabajo, ingresos dignos, cuando se recuperan los recursos, ahí es donde radica la victoria perfecta.

Por último, Maduro instó a las 810 unidades presentes a desplegarse para cumplir con la protección de la Patria “vamos a cumplir con la Constitución, vamos a cumplir con los derechos del pueblo”.

Vea también: 

Nicolás Maduro “Asumo el compromiso de San Francisco de Asís”

Nicolás Maduro designa recursos para las FANB

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.